Nombre : Belle Magazine
Administradoras : Annabella & Lucía
Creadora : Julieta
Layout : Version 2 , Selena Gomez.
Idioma : Español
Contacto : Twitter o Facebook
Siglas : BM
Pertenecemos a : Imagine/Twilight RP
Creditos por el layout a : Vintage Editions

NO NECESITAMOS ADMINISTRADORAS NUEVAS.


Nuestro Nuevo Feat Es "Selena Gome" , Aquí un poco de su historia...
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel recurrente de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.3 Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.4 Luego de eso, hizo apariciones en pequeñas películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006).5 6 7 A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.8 9 Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió Seguir Leyendo...

Muy pronto los Afiliados.

Muy Pronto los Sister sites

Belle Magazine es una web Totalmente original y no es copia de ninguna otra web o algo similar.

Toda nuestra información es oficial y si tomamos alguna información de otra web damos los créditos necesario.

Les pedimos por favor que si llegan a tomar alguna de nuestra informacion nos den los creditos necesarios ya que nos llevo tiempo tener esa informacion , y mucho más si es una informacion exclusiva , Muchas Gracias , Belle Magazine.

Nosotras Tres no tenemos ninguna cuenta en el RP , Solamente Belle Magazine.

Date: martes, 3 de diciembre de 2013 // By: Julieta. //
Le Tomamos una Entrevista a Alexia Pattinson , Sera una con las que Cerremos Con “Revista More” .

Alexia hablo con nosotros sobre su vida , su familia y sus próximos proyectos , Leelo AQUÍ :


¿ Como le cae la noticia de que sus hemanas Alex y Clara Odian a Su hermana Barbie Cullen ?
Alexia : “Cada uno tiene su manera de pensar pero por lo que tengo entendido clara y babrbie ya hablaron y bueno no es culpa de ella no ser pattinson”
¿ nuevos proyectos para el 2014?
Alexia : “Si con mi prima clare en victorious”
¿ volvio a vivir con sus padres ?
Alexia : ” Estuve a lo que mi papá regresaba”
¿ Sabia que sus Padres estan juntos de nuevo ?
Alexia : “ Si “
y ¿ se quedara con sus padres ? dijo pronto llegara año nuevo y navidad y no creo que les guste pasar las fiestas lejos de su familia
Alexia : “Para las navidades pero después regresare con mi tia”
¿ se puede saber porque vives con su tia ?
Alexia : “Haya no hay preferencias”
¿ Con los Pattinson hay preferencias ?
Alexia : “Algo asi , Bueno asi me siento pero mi tia me dicen que mis papas me aman y que me extrañan”
¿ no crees que ellos te estrañan o te aman ?
Alexia : “Si me aman pero aman mas a mis otros hermanos”
«Older PostsHomeNewer Posts»