Nombre : Belle Magazine
Administradoras : Annabella & Lucía
Creadora : Julieta
Layout : Version 2 , Selena Gomez.
Idioma : Español
Contacto : Twitter o Facebook
Siglas : BM
Pertenecemos a : Imagine/Twilight RP
Creditos por el layout a : Vintage Editions

NO NECESITAMOS ADMINISTRADORAS NUEVAS.


Nuestro Nuevo Feat Es "Selena Gome" , Aquí un poco de su historia...
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel recurrente de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.3 Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.4 Luego de eso, hizo apariciones en pequeñas películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006).5 6 7 A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.8 9 Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió Seguir Leyendo...

Muy pronto los Afiliados.

Muy Pronto los Sister sites

Belle Magazine es una web Totalmente original y no es copia de ninguna otra web o algo similar.

Toda nuestra información es oficial y si tomamos alguna información de otra web damos los créditos necesario.

Les pedimos por favor que si llegan a tomar alguna de nuestra informacion nos den los creditos necesarios ya que nos llevo tiempo tener esa informacion , y mucho más si es una informacion exclusiva , Muchas Gracias , Belle Magazine.

Nosotras Tres no tenemos ninguna cuenta en el RP , Solamente Belle Magazine.

Date: domingo, 25 de enero de 2015 // By: Julieta. //
Abrimos esta sección con Mila Klier , ahora le sigue Catherine ... Pero ¡¿Quienes contestaran las preguntas?!.

Las que contestaran estas preguntas son : Mila Klier & Sabrina Pattinson , ¿Por que ellas? , pues por que son las mejores amigas de Catherine.

#1 ¿Cuantos nombres tiene Catherine?

Mila: Catherine tiene tres nombres y dos apellidos , Catherine Amber Tammy Pattinson Stewart.

Sabrina : Ella tiene tres nombre , Catherine Amber Tammy
Resultado Final

"Tengo tres nombres , en realidad iba a llamarme solamente Catherine Tammy pero mi papá agrego "Amber" a mi nombre también" - Catherine

#2 Tres cosas favoritas de Catherine

Mila : Creo que las tres cosas favoritas de Catherine son : Su familia , sus amigos y su celular.

Sabrina : Cathe tiene muchas cosas favoritas es dificil elegir.. creo que las tres cosas más favoritas de ella son sus amigos , la familia y .. su celular cuenta?.
Resultado Final

"Mi familia , mis amigos y mi celular." - Catherine


#3 ¿Fiestas familiares o Fiestas de amigos?

Mila : Creo que a Cathe le gustan mucha las fiestas familiares , por que obvio , conoces a todo y es más facil pasar tiempos divertidos.

Sabrina : Definitivamente fiestas familiares son sus favoritas.

 Resultado Final

"Fiestas familiares" - Catherine

#4 ¿Catherine tiene mascota?

Mila : Tiene una cachorrita y una gata.

Sabrina : Una cachorrita , Firefly y una gata , Luna.
Resultado Final

"Antes tenía dos perros , Andy y Dusty pero tuvimos que dejarlos en casa de mi abuela , actualmente tengo una cachorrita y una gata , Firefly y Luna" - Catherine

#5 ¿Color favorito?

Mila : Me la sabía , pero no la recuerdo ... ¿Verde manzana?..

Sabrina : Creo que es Verde manzana... 
 Resultado Final

"Mi color favorito es el Violeta y el Verde" - Catherine

Conclución Final

La conocen perfectamente , sin ninguna equivocación.
«Older PostsHome